Monitores de paciente

www.tmamedica.com_COMPACT-5-XL
Si usted necesita información sobre un monitor de signos vitales para su institución médica, hay algunas cosas básicas que debe saber.
Existen monitores de chequeo del pulso, oxigenación de la sangre, y presión arterial en un solo dispositivo.Hay tres tipos diferentes de estas máquinas:

Signos Vitales Monitor portátil

Hay ocasiones durante una emergencia cuando usted necesita saber cuáles son los signos vitales de un paciente muy rápidamente. Es la mejor manera de asegurar el éxito en una emergencia para salvar vidas. En esta situación, la característica más crítica es una lectura muy rápida, o todo lo rápido que puede prestar el terminal. Esto significa que el monitor debe ser ligero y fácil de operar, fácil de ser manipulado por el personal, y por último la rapidez de la electrónica para dar una lectura rápida.

Un monitor de punto bueno debe tener un soporte que es muy fácil de mover debe ser capaz de leer la presión arterial en unos pocos segundos después de la instalación.

Signos Vitales Monitor de Procedimiento

Estos monitores son fáciles de usar antes de una operación o un procedimiento, durante el evento y después. Lo que es más importante es la exactitud de las mediciones de la presión sanguínea, la temperatura y el ritmo cardíaco. También ayuda si este monitor tiene una buena conexión al centro de datos en el hospital. De esta manera los datos de los pacientes pueden ser fácilmente archivados y almacenados de tal manera que los médicos puedan acceder y revisar los datos.

Multipropósito Monitor de signos vitales

Hay ocasiones en las que un centro médico tiene que tener un monitor que puede ser utilizado en ambas situaciones. Tal monitor debe ser capaz de ser utilizado para la toma de muestras, y también para controlar los signos vitales durante y después de diversos procedimientos médicos. Estos dispositivos debes ser capaces de tomar las entradas para la identificación del paciente, datos del paciente, y también conectar de forma inalámbrica a la red del hospital para transmitir datos sobre signos vitales del paciente. Una de estas máquinas también pueden tener una alarma si los signos vitales de repente salieran de un rango normal.

Un monitor multiuso debe ser capaz de leer con precisión la tasa de la presión arterial latido del corazón, y los tmamedica tienda online datos de saturación de oxígeno. Un monitor polivalente avanzado puede ser capaz de dar información sobre la señal de ECG, la tasa de respiración y CO2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s