Esponjas jabonosas de lavado

Las esponjas jabonosas de lavado desempeñan un papel muy importante para los cuidadores y los profesionales de la salud ya que tienen que proporcionar a los pacientes su necesaria higiene diaria.Es altamente protectora y ayuda a prevenir la propagación de bacterias asociadas con un baño de esponja o tradicional baño en la cama. Esta es la razón por lo que se conoce como la ayuda de limpieza ideal para prevenir las infecciones.
Las esponjas jabonosas de lavado son la solución perfecta para un baño completo sin enjuague, secado, el agua o los accesorios. Se hace con material resistente pre-humedecido con un producto que no necesita aclarado. Es la preferida por los cuidadores y enfermeras, a los que están en contacto directo con los pacientes en hospitales y clínicas. Su ventaja visible es que está dermatológicamente probada, hipoalergénica y completamente libre de alcohol. De hecho, no es necesario usar jabón con estas mientras se utiliza.
Se conoce como una solución ideal para enjuagar libre de baño.
Es altamente beneficioso cuando un paciente está postrado en la cama e incapaz de llevar a cabo las actividades diarias. En esos momentos, la higiene es el mayor motivo de preocupación. Los baños con esponjas tradicionales requieren agua caliente, jabón, toallitas de mano, secador de toallas y loción. Esto puede llevar a una experiencia incómoda.
En estos tiempos, siempre es mejor usar esponjas jabonosas de lavado que ofrecen la experiencia de baño completo con comodidad y sin ningún tipo de molestia. Las esponjas jabonosas de lavado están listas para usar y son adecuados para las enfermeras y profesionales de la salud de usar que reducir los costos de los equipos y el tiempo que se necesita para bañar a alguien en el estilo tradicional.
Las esponjas jabonosas de lavado está impregnado de una loción de lavado que funciona como un jabón, es por eso que es la mejor opción para los profesionales de la salud.
Es ideal segura para el baño así para la limpieza de los niños.Sus características sobresalientes son:
1. Listo para usar
2. Bueno para aclarar sin baño
3. Probado dermatológicamente
4. Seguro para las pieles sensibles
5. Ahorro de tiempoAdemás, es una opción ideal para los amantes de la aventura, los atletas, o para las personas en constante movimiento, cuando la búsqueda de una ducha es difícil de conseguir.
Disponible en paquetes, es lo suficientemente pequeño como para empacar para los viajeros. También son una gran adición a cualquier equipo de suministros de emergencia en caso de un desastre natural, cuando la búsqueda de agua limpia para bañarse no está disponible.
Hoy en día, es fácil encontrar las esponjas jabonosas de lavado, ya que fueron el ganador del Premio Cuidador 2012 Amistoso.
La misma empresa que produce estas toallitas limpiadoras secas también hace camisas de orinales y los revestimientos de inodoro. Muchos otros artículos como estos, junto con los suministros urológicos se puede encontrar en nuestra tienda on line www.tmamedica.com.tmamedica tienda online
Dado que la biotecnología está avanzando, hay más opciones disponibles para ayudar a hacer frente a la incontinencia, la higiene, la salud, y la mayor parte del cuerpo cosas relacionadas con los pequeños dolores y molestias. En www.tmamedica.com, empresa líder en prestación de atención de la salud, dándoles la capacidad de ofrecer una gama más amplia de productos a la comunidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s