Espirómetros portátiles

El mundo de los equipos médicos puede ser el lugar vasto y complejo con todas las diferentes máquinas y herramientas. Todos ellos juegan su parte en el cuidado de los pacientes y todos tienen que ser manejados correctamente.
Los médicos y enfermeras están entrenados en el uso de los equipos. En este artículo se hará hincapié en una sola de las muchas piezas del instrumental médico

El espirómetro.
Un espirómetro es una pieza de equipo que mide el volumen de aire que entra y sale de los pulmones. Se utilizó durante un período de tiempo para medir las velocidades de flujo de respiración. La función básica para el espirómetro es poner a prueba la condición de los pulmones de los pacientes. Recogían síntomas para detectar el asma, el enfisema y la bronquitis. Si un paciente está sufriendo la falta de aire el espirómetro generalmente identifica la causa.Hay varios tipos de espirómetro cada uno hace las cosas un de manera diferente.
Tipo de molino de viento – Este tipo se conoce también como el espirómetro spiropet. Se utiliza principalmente para medir la capacidad vital forzada sin el uso de agua. Es más ligero y portátil.
Espirómetro de incentivo – Este se utiliza para mejorar el funcionamiento de los pulmones
Medidor de pico de flujo – Se utiliza para medir la fuerza de la respiración de los pacientes.
Neumotacómetro – Este equipo utiliza una malla para medir las diferencias de la corriente de gases y de presión. También permite a la persona a respirar aire fresco mientras éste funciona.
Corporal– Éste proporciona una medición más precisa, pero el paciente está encerrado en un pequeño espacio.También hay equipos más pequeños o portátiles, estos espirómetros están ampliamente disponibles en nuestra tienda online www.tmamedica.com Estos son modelos digitales y mucho más fácil de leer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s